Imagen es comunicar

By Permalink 0

Cuando hablamos nos comunicamos. Cuando callamos, también comunicamos. Cuando reímos comunicamos, y cuando caminamos también lo hacemos. Con cada gesto o actitud transmitimos algo.

Somos comunicativos hasta con la ausencia de comunicación. Comunicamos con el rostro, con el cuerpo y con todo lo que colocamos sobre él.

Una bufanda nos dice que hace frío, un gorro que tienes un punto de atrevimiento. Unos labios rojos nos dicen que tienes ganas de comerte el mundo, y una cara lavada…que estás un tanto agotada.

Angelina Jolie The tourist tu imagen eres tu

Via JustJared

Las uñas mordidas delatan un estado nervios semipermanente y por el contrario unas uñas cuidadas dicen que eres una mujer meticulosa y pulcra. Una imagen demasiado estudiada, demasiado cuidada, demasiado sobrecargada solo puede decir una cosa…¡frivolidad!

¿Estás dispuesta a dejar tu imagen al azar?

 

 

 

4 Comments
  • Mariam Shelby
    junio 18, 2014

    Que alegría volver a tenerte por aquí!!! Que tal estas guapetona?

    Besos

    • maria elena
      junio 18, 2014

      querida! como ves voy y vengo conforme al tiempo que me dejan libre! Pero está decidido que desaparecer…jamás! Gracias por estar siempre ahí! eres la mejor 😉 qué tal si nos lo proponemos juntas? actualizar más a menudo!!

      • Mariam Shelby
        junio 19, 2014

        Tienes razón yo también debería acutalizar el blog. Tengo un par de post casi por terminar a ver si este finde me pongo con ellos.

        Besos

        • maria elena
          junio 20, 2014

          A la espera de esos posts quedo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *