Corrigiendo inestetismos II. El pompis

By Permalink 0

Hoy seguimos con la sección que inauguramos la semana pasada. No quiero sonar repetitiva con mi rollo del principio porque lo tenéis aquí, pero resumamos en ideas claves:

  • No hay nada imposible, podemos neutralizar todo lo que nos propongamos.
  • Inestetismos si, complejismos NO
  • Antes de nada, ponte frente al espejo y enamórate de cada inestetismo que son los que nos hacen únicas.

Dicho esto, procedemos con la temática del día: ¡DISIMULAR EL TRASERO!

corrigiendo inestetismos trasero jennifer lopez tu imagen eres tu

La divina y espectacular J. Lo lo tiene asegurado por lo bonito y precioso que es, también es grandecito eh! Sin embargo ella no tiene nada que nuetralizar, ¿Por qué? Porque un inestetismo es una desproporción en el cuerpo, no una grandeza. Así que disimularemos el mucho trasero, no el trasero grande, ¡que no es lo mismo! Ale, vamos allá:

Si os habéis ido leyendo los posts os sonará bastante, porque los consejos que os daba en siluetas de mujer para aquellas que tienen la forma de triángulo son igualmente válidos para las que quieran disimular el trasero.

Como nos interesa disimular una parte que está en la segunda mitad de nuestro cuerpo, vamos a centrarnos en focalizar las miradas en la parte superior:

  • Colores más llamativos, collares, pendientes, fulares, peinados…captadores de atención en definitiva en la parte superior.
  • Elegiremos partes superiores que no sean ceñidas.
  • OJO con los largos. Sobre todo, que no corten sobre la zona conflictiva (siempre y cuando haya un contraste de color): una línea horizontal sobre el punto álgido de nuestro trasero solamente hará que atraer las miradas y darnos más amplitud. Tampoco es recomendable meterlas por dentro.
  • También OJO con los tejidos, deben tener caída, pero cuidado que el punto es un arma de doble filo, puede que una chaqueta larga te tape, pero marca y muchas veces se queda en suspensión sobre “el conflicto”.

En cuanto a la parte inferior…

  • Elegiremos pantalones rectos con caída que no redondeen ni marquen la forma del trasero.
  • Los bolsillos en proporción a tu tamaño, nada de bolsillos ridículos y menos todavía sin. Procuraremos que sean sencillos, con el mínimo de detalles tipo tachuelas, brillitos, pailletes…para no llamar la atención y para no añadir más volúmen. Los vaqueros son los pantalones que más marcan, los pitillos, si quieres disimular, no están recomendados.
  • Colores oscuros que ya sabemos que no aportan amplitud ni llaman la atención. Faldas evasé o al bies
  • Vestidos rectos, corte princesa, imperio…sueltitos vamos. Y si tienen costuras verticales, mejor que mejor.

 Por dentro…

No descartes una estupenda y recolocadora faja, (deberíamos inventarnos un nombre para quitarle todas las connotaciones negativas que tiene como: color carne, de abuela, con florecilla verde y rosa, grande, incómoda…) además de conseguir reducir unos cm, ayuda a que te muevas con más seguridad, al saber que todo está en su sitio y no se va a mover. Por supuesto la ropa no sienta igual si tiene una buena base sobre la que deslizarse. ¿Nos entendemos verdad? Hay auténticas obras de arte, ¡hasta las hacen a medida! Parezco una precursora de la faja y se que estoy quedando muy mal, pero lo tengo comprobadísimo. FUNCIONA.

 Y para terminar, como complemento…

Evita los cinturones anchos y que contrasten mucho con la ropa (por lo de la línea horizontal que amplifica) Tampoco te los coloques a la cintura que marcarán el contraste con el traserito.

Y como as en la manga: el bolso. Chicas, el bolso también puede disimular el tamaño del pandero ¡o no! Si llevamos un bolso pequeñito en la mano y lo colocamos a la altura de las caderas estamos creando un pequeño contraste: bolso pequeño vs trasero grande y lo que haremos será llamar la atención sobre lo que no queremos. Si en vez de llevarlo en la mano lo llevamos a la cadera y va tambaleándose será como el cartel en la puerta que dice cerrado, pero en vez de poner cerrado pondrá: mirar aquí, mirar aquí, mirar aquí.

¡Espero que os haya gustado, os sirva y querais más!

Mil gracias por leerme

7 Comments
  • Letapisrouge
    noviembre 4, 2014

    Cada vez que echo una mirada a tu blog, más interesante me parece! Muy útil esta entrada. Besos!

  • Lynn
    noviembre 4, 2014

    Acabo de descubrir tu blog y decir que me gusta es quedarme corta. Ya te he puesto en mi blogroll para no perderme las actualizaciones. Geniales los consejos y muy bien explicado. Gracias a ti, probaré la faja

  • Picturing my day
    noviembre 4, 2014

    Digan lo que digan … a mí me encantan las curvas!! Estas dos mujeres que nombras en concreto me parecen espectaculares, guapísimas y están más guapas potenciando lo que tienen en lugar de taparlo con prendas enormes.
    En cuanto a la faja, habrá que aprovechar a llevarla ahora, que se ha puesto tan de moda (tienes razón cuando dices que las famosas la llevan … todas!!) y que las hacen tan bonitas
    Besos, guapísima!! Sigue así, porque todo lo que cuentas es súper interesante.

  • Time for fashion
    noviembre 4, 2014

    Qué estupendos consejos nos das siempre, son fantásticos tus posts.
    Por cierto, qué culo tiene la Kardashian ¿no? Madre mía, creo que no la había visto de perfil, me parece un poco exagerado.
    Un besazo y feliz finde!

  • Pititotis
    noviembre 4, 2014

    Ay las curvas!!! ya era hora de que volvieran a ponerse de moda las mujeres de cuerpos reales y es que no todas tenemos piernas delgadísimas y kilométricas, ni poseemos un vientre plano.
    Siempre me han llamado la atención actrices como Marilyn Monroe, Rita Hayworth, nuestra guapísima Carmen Sevilla… Señoras con curvas a las que le sentaban como un guante tanto las faldas lápiz como un vestido con vuelo… quién no recuerda el maravillo vestido blanco de Liz Taylor en La Gata sobre el Tejado de Zinc o la silueta de la Monroe en los hombres las prefieren rubias….
    Felicidades un día más por tu post.
    Besos
    P.D.: Y todas ellas seguro que usaban faja ;D

  • Pilar
    noviembre 4, 2014

    No sé si ya lo he dicho en algún otro comentario pero soy una fan de la faja! y no tengo ningún reparo en decirlo ni reconocer que me la pongo! He descubierto una que aprieta barriga (que es mi principal problema) y en la parte del trasero está hecha como de tul sin costuras para no marcar si llevas un vestido, pero también hay otras que recogen el culete y eso. También he descubierto las nuevas medias y leggins de calcedonia que colocan las cosas en su sitio, el famoso es el “push up” pero mis preferidas son unas que arreglan caderas y otras que aprietan barriga! una maravilla!!! Muy bien Mª Elena por tus consejos!

  • Eduard
    noviembre 4, 2014

    ¡Qué grandes consejos, aunque no para mi! jajaja
    He leído el nombre de Montse Guals por aquí y he pensado si has estudiado en EATM con ella. Yo lo estoy estudiando allí y me ha picado la curiosidad.
    Ánimo con el blog, es genial !!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *