El fondo de armario

By Permalink 0

El fondo de armario está formado por las prendas mínimas que necesitamos para nuestro día a día o cualquier ocasión, tanto personal como profesional.

Es importante tener en cuenta que sobre una misma prenda existen infinitas formas, tejidos y colores,  y que no todos nos sentarán de la misma forma. Elegir de una forma acorde a nuestra fisionomía será el primer punto para potenciar o disimular aquello que queramos. El siguiente punto es conocer las prendas que nos hacen falta. Conocer nuestra rutina y nuestras necesidades, porque no todos vamos al gimnasio dos veces por semana, ni todos trabajamos de cara al público, ni nos vamos al bingo todos los domingos. Por lo tanto, paso número dos: determinar nuestras necesidades, que serán únicas y elegir prendas que sirvan a su propósito.

Procuraremos que éstas prendas sean conjugables. Un blazer negro, una camisa blanca, unos jeans…entre si conviven perfectamente y son combinables. De poco nos sirve tener un armario atiborrado de prendas ideales que solo encajan con ése pantalón. Las prendas básicas de nuestro fondo de armario deben ser polifacéticas.

Finalmente procuraremos que éstas prendas escogidas tengan una cierta calidad. Es bueno plantearse una buena inversión porque son prendas que vamos a usar a menudo, y al menos dos años deberían durar en nuestro armario.

¿Y qué quiere decir todo ésto? Os lo explico en el próximo post de shopping.

Gracias por leerme

3 Comments
  • Mariam Shelby
    abril 3, 2013

    Yo necesito ya reorganizar mi fondo de armario…

    Amiga cuánto te hemos echado de menos!!!

    Besos.

  • Lynn
    abril 5, 2013

    Yo cada vez busco más esas prendas básicas que combinen con todo y paso de prendas exclusivas de tendencia pura y dura.

  • txamae
    abril 6, 2013

    cuánto me alegra volver a leerte!!! un abrazo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *